Festeja Gobierno Municipal a la juventud con Hermochilo Fest

Hermosillo, Sonora | sábado 13 de agosto, 2022

Demuestran talento en freestyle, skate y arte urbano en el marco del Día de la Juventud

Con exposición de grafiti, batallas de freestyle y torneo de skate en un ambiente urbano, jóvenes celebraron su día en el Hermochilo Fest, que la Dirección de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) preparó en las instalaciones del Parque La Ruina.

A partir de las 19:00 horas jóvenes hermosillenses se congregaron en esta fiesta urbana ambientada por DJ Serox para presenciar los mejores trucos de las y los concursantes en el bowl del área de skate y después escuchar las habilidades de improvisación de rap en la batalla de estilo libre.

La directora de Juventud del (IDJH), Dulce Robles reconoció las cualidades que caracterizan a jóvenes de Hermosillo para enfrentar los retos, por lo que este evento celebra su energía a través de diversos espacios de expresión.

«Las y los jóvenes de Hermosillo, nadie me puede negar que somos trabajadores, creativos, entusiastas, muy valientes y siempre enfrentamos los retos con la mejor cara y la mayor fortaleza así que esperemos que se la sigan pasando bien», agregó.

El Gobierno Municipal encabezado por Antonio Astiazarán atendió las peticiones de jóvenes para celebrar su día con esta fiesta urbana a través de Hermochilo Fest.

«Nuestro Presidente Municipal, Antonio Astiazarán quiso que la pasáramos increíble, quiso que esta fuera una fiesta para todas y todos ustedes», concluyó.

Ganadores:

Skate:

1er lugar: David Molina “El Rayito”
2do lugar: Santiago Ontiveros Robles
3er lugar: Dayron Rivera

Freestyle:

1er lugar: Nova
2do lugar: LMR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.