Deportistas empalmenses tienen un aliado para representar a nuestro municipio: alcalde Luis Fuentes

Empalme, Sonora, sábado 06 de agosto, 2022

Después de entregar uniformes a jóvenes pugilistas que participaron en el torneo nacional ‘Campeón Azteca’, el alcalde Luis Fuentes Aguilar dejó en claro que los deportistas empalmenses tienen un aliado en presidencia para representar dignamente al Municipio de Empalme.

Durante la entrega, el municipe dijo sentirse satisfecho por que la ‘ciudad Jardín’ se ha convertido en el semillero de nuevos talentos.

«Traen buena racha los deportistas empalmenses en competencias regionales y nacionales, y quiero decirles que siempre en la presidencia van a tener un aliado para apoyarlos y representen dignamente a nuestro querido Empalme», precisó.

Rubén Gabriel Castro Félix, boxeador de 13 años quien logró el título de ‘Campeón Azteca’ en el Torneo nacional celebrado en la Capital del Estado, agradeció el apoyo del alcalde Luis Fuentes y junto a sus compañeros se comprometió a poner en los primeros lugares el nombre de Empalme.

Por su parte, Angélica María Castillo, directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) adelantó que también a los boxeadores se les dotará de caretas, guantes y costales para sus entrenamientos por parte de regidores.

Presentes en el acto de entrega de los uniformes los regidores Lucía Gálvez Avitia, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Javier Ibarra González, Iván Magdaleno Torres e Israel Daza Barraza y el entrenador, Gabriel Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.