Va programa ‘Alcalde en tu Ejido’ a Cruz de Piedra, mañana viernes

Empalme, Sonora | jueves 04 de agosto, 2022

Para que los vecinos de esta comunidad rural aprovechen todos los beneficios que aquí se ofrecen, mañana viernes se llevará a cabo el programa ‘Alcalde en tu Ejido’ en Cruz de Piedra.

Como ya es costumbre, las actividades iniciarán en punto de las 9:00 horas y culminarán a las 13:00 horas, lapso en el cual se brindarán una serie de servicios y atención personalizada por los titulares de las diferentes dependencias municipales.

La jornada será encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su señora esposa, Xochitl Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que igual de manera personal atenderá a los ciudadanos.

En ‘Alcalde en tu Ejido’ se ofrecen consultas médicas, asesorías jurídicas, psicológicas, cortes de cabello, cursos rápidos de costura, entre otros, todos de manera completamente gratuita.

Además, los interesados en adquirir cemento, mortero y tinacos subsidiados de la Congregación Mariana Trinitaria podrán hacer su solicitud en el mismo lugar, para lo cual personal de Desarrollo Social Municipal las estará recibiendo.

Se realizará también una jornada de descacharre, como parte de las acciones que el Ayuntamiento, a través de Salud Municipal y Servicios Públicos, realiza para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chicungunya.

Deja un comentario