Abierta ventanilla en Desarrollo Social para solicitudes de material subsidiado

Empalme, Sonora | miércoles 03 de agosto, 2022

Para beneficiar al mayor número de ciudadanos posible, la Dirección de Desarrollo Social Municipal mantiene abierta la ventanilla para las solicitudes de material subsidiado de la Congregación ‘Mariana Trinitaria’.

El titular de la dependencia, Fabián Verdugo Cota, dio a conocer que en estos momentos se reciben solicitudes para la adquisición de cemento, mortero y tinacos, los cuales tienen un subsidio de hasta un 40 por ciento.

Explicó que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social a hacer la solicitud del material que requieran, en donde se les proporcionará un número de cuenta para que acudan a una sucursal bancaria y realicen el pago correspondiente.

Posteriormente habrá un lapso de espera para que se complete el pedido o ‘viaje’, y una vez se cumpla éste, transcurrirán entre 15 a 20 días para que llegue el material requerido, puntualizó.
Verdugo Cota hizo énfasis que el programa es abierto para toda la ciudadanía en general, y los únicos requisitos es hacer la formal solicitud, presentar su CURP, INE y comprobante de domicilio.

Destacó que este beneficioso programa fue rescatado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, luego que al sumir responsabilidades al frente del Gobierno Municipal entabló pláticas con representantes de la Congregación ‘Mariana Trinitaria’, pues por una lamentable situación en el pasado se le había suspendido a Empalme.

Es importante mencionar que en el programa ‘Alcalde en tu Ejido’, se reciben las solicitudes en las propias comunidades rurales, sin la necesidad que el interesado acuda a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, apuntó.

Deja un comentario