Presta Tesorería servicios sin interrupciones

Hermosillo, Sonora | lunes 01 de agosto, 2022

Aún en períodos vacacionales son diez los módulos disponibles para contribuyentes que deseen hacer sus pagos

Los centros de atención de Tesorería Municipal operarán de manera regular durante agosto, informó Yazmina Anaya, directora de Ingresos de la dependencia.

Las y los contribuyentes que requieran realizar sus pagos podrán acudir a cualquiera de los módulos ubicados en diversos puntos de la ciudad, los cuales en su mayoría operan de lunes a sábado, como el Centro de Tesorería Municipal en avenida Veracruz de la colonia San Benito.

“El horario de los centros de atención continúan. Nosotros no tenemos un periodo vacacional como todo el Gobierno del Estado o el Gobierno Municipal. Tenemos periodos vacacionales escalonados y los centros de atención no se cierran, seguimos con el servicio regular”, agregó.

También existen módulos que operan todos los días como el de la Comandancia Centro disponible las 24 horas, mientras que el de Panteón Municipal ofrece sus servicios de 8:00 a 15:00 horas de la tarde, concluyó

Módulos disponibles:

· Centro Principal Veracruz: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas
· CUM, Comandancia Sur, Comandancia Cortijo, Comandancia Nuevo Hermosillo y Poblado Miguel Alemán: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; sábados de 9:00 a 13:00 horas
· Palacio Municipal, Morelia, Catastro, Depósito Minitas: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
· Panteón Municipal: todos los días de 8:00 a 15:00 horas
· Comandancia Centro: todos los días las 24 horas

Deja un comentario