Programan viernes y sábado Jornada de Descacharre en sectores 13 de julio, Tetabiate y Golondrinas

Guaymas, Sonora | jueves 28 de julio, 2022

Este viernes y sábado la Jornada de Descacharre organizada por el Ayuntamiento de Guaymas, tendrá presencia en los sectores 13 de julio, Tetabiate y Golondrinas, comentó la Doctora Santa Russell, directora de Salud Pública Municipal.

Porque la intención de este tipo de jornadas donde se involucra a las familias, es limpiar los patios de artículos que sirvan de almacenamiento de agua donde pueda reproducirse el mosco trasmisor del dengue, retiro de artículos como sillas, colchones, plásticos, cartones, entre otros.

Este viernes 29, la jornada estará en las colonias 13 de julio y Tetabiate, y para el sábado 30 de julio, en Las Golondrinas, en horario de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas, donde participarán las dependencias de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales.

La funcionaria municipal exhortó a los vecinos de los sectores a participar y colaborar con el personal de Servicios Públicos en el retiro de cacharros en los patios y entre todos, se mantengan las colonias limpias, sanas y sin casos de zika, dengue o chikungunya.

Deja un comentario