Participa titular de Infraestructura Urbana en evento de inicio de operaciones de planta desaladora

Guaymas, Sonora | viernes 15 de julio, 2022

En representación de la presidenta municipal Karla Córdova González, el titular de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Alfonso de la Torre Ramos, acompañó al Gobernador Alfonso Durazo y al Vocal de CEA Sonora, José Luis Jardines, en el inicio de operaciones de la planta desaladora en Empalme.

El Gobernador Alfonso Durazo, señaló que con este inicio de operaciones se está dando un paso hacia el futuro y que vendrá a resolver un problema histórico de falta de agua en Empalme, Guaymas y San Carlos.

Toda la región que está en el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador para recibir una transformación importante que iniciará con la modernización del Puerto de Guaymas y la modernización carretera Guaymas Chihuahua que va cambiar el turismo en el estado y aquí en San Carlos para ayudar a la economía.

Presentes en este importante evento Carlos Mier y Terán, de Banobras, Luis Fuentes Aguilar, presidente de Empalme, representante de la empresa Aqualia y funcionarios de diferentes dependencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.