Karla Cordova atiende peticiones de manera inmediata y lleva servicios médicos a la comunidad

Guaymas, Sonora | sábado 18 de junio, 2022

Visita Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha sectores Diamante 1 y 2; atienden peticiones de manera inmediata y llevan servicios médicos a la comunidad

El mantener cercanía con las familias, atender los principales problemas básicos y dar respuesta inmediata, busca la Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha, con la visita a las colonias Diamante 1 y 2 en Guaymas Norte.

La presidenta municipal Karla Córdova González, encabezó los trabajos atendiendo y dando respuesta a las solicitudes que los colonos solicitaron para el mantenimiento a los tres parques de las colonias, rehabilitación del alumbrado público, bacheo y limpieza en calles.

Personal del Ayuntamiento puso manos a la obra para los trabajos de limpieza, remozamiento y pintado, colocación de luminarias, respondiendo en el momento las peticiones de las familias para que los niños y adolescentes cuenten con espacios públicos seguros y en mejores condiciones.

Además, la jornada familiar también contó con servicios de salud general, ginecología, odontología, vacunación para niños, información de INSABI y vacunación antirrábica, logrando esta iniciativa una excelente respuesta de los vecinos de los fraccionamientos.

“Para nosotros, lo importante es atender de manera específica las problemáticas más urgentes de las colonias, porque no es solo el venir y ya, es responderles, traer el material que haga falta para limpieza en los parques, la reparación del alumbrado, la atención médica a quien lo ocupe; es venir y cumplir”, dijo Córdova González.

Agradezco a todas las familias que este día aprovecharon todos los servicios que dispuso la Jornada Familiar, por participar también en el cuidado de sus parques; tengan confianza y seguridad de que estamos trabajando para hacer bien las cosas, para regresarle a la ciudad ese rostro de esplendor y de tranquilidad; hacemos equipo con los diferentes niveles de gobierno para que esto suceda, manifestó la presidenta municipal.

Este programa Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha, estará visitando las colonias para la atención y respuesta de los principales problemas que tengan las familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.