Destacan Sonora y Hermosillo en regularización de automóviles de procedencia extranjera

Hermosillo, Sonora | domingo junio 05 de 2022

Atendiendo esa buena respuesta de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Hermosillo anunció que colaborará con más personal y equipo para el trámite de cita para este proceso

El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez celebró que Sonora sea el estado fronterizo que ocupa el primer lugar en regularización de automóviles de procedencia extranjera, y que Hermosillo sea el municipio de la entidad donde se han realizado más trámites de esta naturaleza.

A través de redes sociales manifestó que continuará en colaboración con los Gobiernos Federal y del Estado para que más familias se beneficien de este decreto.

Agradeció a la ciudadanía propietaria de automóviles de los llamados “chuecos” por su interés en regularizarlos y así tener certeza legal de su patrimonio.

Los invitó a acudir a los Centros Hábitat Solidaridad 1, Café Combate, Las Minitas y Miguel Alemán, así como el parque recreativo Club Oasis y la Comisaría de Bahía de Kino, de 8:00 a las 15:00 horas en caso de requerir información sobre el trámite de regularización o apoyo con conectividad a Internet para agendar cita a través de la página http://www.repuvesonora.gob.mx/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.