Hermosillo, Sonora | martes 17 de mayo, 2022
-Toño Astiazarán visitó a habitantes del sector sur de la ciudad donde se rehabilitarán nueve cuadras de la vialidad, con una inversión de 4.5 mdp.
“Para nosotros es muy importante que la inversión pueda llegar a todas las colonias y muy en especial a las que por años han esperado la mejora en las calles”, aseveró el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, en el arranque del recarpeteo de la calle Tenochtitlan, entre Progreso y Templo Chichen-Itzá, en las colonias Cuauhtémoc y Valle del Marquez.

Esta es una obra muy importante que hoy vamos a arrancar, dijo, esperamos que en dos meses quede terminada. Hay muchas colonias que por muchos años se han urbanizado y que a las calles que se les entregan al Municipio no se les da el mantenimiento y esta es una de ellas.
Astiazarán Gutiérrez destacó que esta es una inversión importante, de 4.5 millones de pesos de recarpeteo de nueve cuadras, que va a beneficiar a habitantes de seis colonias del sur de la ciudad.
El Presidente Municipal reiteró que estas acciones son para que Hermosillo cambie con las prioridades ciudadanas, que son calles, parques y seguridad, que tanto se necesitan en la ciudad.
En el banderazo de inicio de la obra estuvieron José Ramón Palafox, integrante del comité Creces; Astarté Corro Ruiz, directora de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); la regidora Zulma Galaz y el regidor Eduardo Acuña.