Política

Un día de trabajo de campo con Rafael “El Rafa” Ramírez

Hermosillo, Sonora | Por Janny Barrera | miércoles 13 de abril, 2022

Rafael “El Rafa” Ramírez, es un hombre forjado en el campo, criado entre las parcelas y el ganado, que ha vivido en carne propia las necesidades de sus representados y que con gusto a apoyado desde siempre.

El diputado por la coalición “juntos haremos historia” sigue siendo el mismo hombre honesto, noble y trabajador, que quiere hacer lo necesario para cambiar el rumbo de la historia de manera favorable.

Da gusto ver que el morenista tiene una gran pasión por los anímales y en especial por los caballos, pues desde pequeño les ha dedicado su tiempo y alma. Por cierto, en campaña organizó cabalgatas con personas que se desbordaron en apoyar el proyecto de la cuarta transformación.

Desde una de las parcelas, a la que fuimos a la cosecha de verduras para entregar a diferentes familias del distrito al que representa, pude constatar y darme cuenta de la gran pasión que siente por el campo, con gran entusiasmo el legislador me comentó, que desde pequeño es lo que hace y que seguirá haciendo mientras tenga vida, ya que eso le ha traído un sin fin de satisfacciones personales, que por nada del mundo cambiaría.

“Algo que me motivó a ser parte de la historia política reciente, es la necesidad que tiene la gente del campo, todas las puertas que tienen que tocar para salir adelante y poder avanzar en lo familiar, social y económico, por eso he dedicado mi tiempo y esfuerzo para apoyar a quienes más lo necesitan y lo seguiré haciendo desde mi posición de Diputado en el Congreso”, sostiene el también presidente de la Comisión de Desarrollo Regional Productivo.

Así mismo el representante del Distrito local XII señala que su pasión es trabajar para que la situación de las familias del sector urbano y rural mejore, porque es un hombre que conoce en carne propia las dificultades que tienen que afrontar los más vulnerables.

En este mismo recorrido, lo acompañé a una entrevista de radio por fuera de la Iglesia de San Pedro el Saucito -ahí donde el presidente municipal Antonio “Toño” Astiazarán acaba de inaugurar las letras turísticas-, en la que habló sobre visitar esos lugares mágicos y al mismo tiempo alentó a la población viajera para que extremen precauciones, ya que la familia los espera de regreso, después de disfrutar estos días de vacaciones por la Semana Santa 2022.

Este fue un día con el Diputado Rafael “El Rafa” Ramírez, a quien agradezco la apertura de su historia familiar, de campo y de trabajo.

Sigue las actividades del Diputado: Rafael “El Rafa” Ramírez en facebook y twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.