Política

La mayor cifra de nuevos empleos en las últimos 24 años en Hermosillo demuestra dinamismo: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora | viernes 11 de marzo, 2022

-Se refirió a los datos que presentó el Seguro Social que indican que en los primeros dos meses de 2022 se crearon 8 mil 500 nuevos empleos en el Municipio

“La recuperación de Hermosillo está en marcha y ya nadie la para”, aseguró el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, debido a que en los primeros dos meses del año se creó una mayor cantidad de empleos que en las últimas ocho administraciones.

El Presidente Municipal comentó que según datos anunciados por el Seguro Social sobre el empleo de todo México, en los primeros meses de 2022 se crearon más de 8 mil 500 nuevos empleos en la capital sonorense, cifra como el mejor resultado para un primer bimestre en los últimos 24 años.

Dijo que hay motivos de sobra para estar orgullosos de la capacidad y esfuerzo de la ciudadanía hermosillense, ya que esto representa el mejor arranque de una administración en materia de empleo, y Hermosillo es, además la segunda ciudad más dinámica de todo el País.

Astiazarán Gutiérrez destacó que a casi medio año del inicio de la administración, siguen los trabajos a marchas forzadas para reparar Hermosillo.

“Como gobierno, seguiremos con los trabajos para que esta tendencia continúe, con más inversión en infraestructura, seguridad y en agua. Como ciudad, vamos por muy buen camino. Sigamos trabajando juntos construyendo comunidad”, subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.