Activismo Social

Se realizó XL Congreso estatal de Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Sonora

Sonora | miércoles 08 diciembre, 2021

Nuevamente se pudo llevar a cabo el XL Congreso Estatal de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Sonora, AC, que se hizo de acuerdo a la nueva realidad, hibrido, es decir, de manera presencial y virtual.

Fotos del cuadragésimo XL Congreso Estatal Sonora

En esta ocasión la sede fue en Puerto Peñasco, donde las socias pudieron realizar las actividades sin contratiempos.

Graciela Campa Ortega nueva Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Sonora, AC. Período 2021-2023.

Se eligió la nueva mesa directiva estatal 2021-2023, quedando como presidenta Graciela Campa Ortega del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis Río Colorado y como primera Vicepresidenta la Maestra Imelda Del Carmen Leyva Pacheco, orgullosa representante del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Hermosillo.

Reconocimiento a Lic. Lorena Urías Mena, entregado por CP Leticia Jacquez, 2da vicepresidenta nacional y Aracely Campa Ortega, presidenta de Club San Luis Río Colorado, Sonora.

Las socias agradecen infinitamente la gestión y labor de la Lic. Lorena Urías Mena hoy ex Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de Sonora, a quien le tocó estar al frente en un periodo totalmente inusual por la pandemia del COVID 19 y que hasta la fecha sigue vigente, así como a las integrantes que estuvieron acompañándola durante su periodo.

Agradecimiento que se hace extensivo al club anfitrión del XL Congreso Estatal Rosa Angélica Peñuelas Presidenta del Club Puerto Peñasco, Sonora y socias anfitrionas, por tan excelente evento realizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.