Política

Más de 90 mil visitantes registraron Miramar y San Carlos esta Semana Santa.

Guaymas, Sonora | lunes 18 de abril, 2022

Más de 90 mil visitantes es el registro obtenido del jueves 14 al domingo 17 de Semana Santa en las playas de San Carlos y Miramar, así lo indicó Víctor Manuel Manríquez Soto, titular de Protección Civil.

Desde el pasado jueves cientos de vacacionistas locales, nacionales e internacionales abarrotaron y disfrutaron las principales playas de la localidad, luego de dos años de cierre por COVID 19.

Entre los atractivos, destacó el ascenso de 449 personas que escalaron el cerro «Tetakawi» esta Semana Santa para disfrutar de una de las vistas más hermosas del mundo.

Como parte de los trabajos permanentes de apoyo y atención, diversas dependencias trabajaron semanas antes y durante el periodo vacacional en la limpieza e iluminación del bulevar, así como el mantenimiento y limpieza de las playas y puntos de interés, para que los visitantes y familias disfrutaran de un entorno en óptimas condiciones.

Es de reconocer el invaluable apoyo de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios así como Seguridad Pública municipal, Marina, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública y C5i que colaboraron en la seguridad y vigilancia de los visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.