Política

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en los Estados Unidos.

Phoenix | sábado 24 de julio de 2021

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo en los estados de Arizona, Washington y Nueva York.

En Phoenix, el próximo gobernador sostuvo un encuentro con los funcionarios de la Universidad Estatal de Arizona (ASU), Jim O’Brien, vicepresidente de asuntos universitarios, Nancy González, vicepresidenta ejecutiva, y José Cárdenas, vicepresidente consejero.

Durazo Montaño propuso que la institución educativa participe en el Consejo de Desarrollo Económico de Sonora en el diseño de acciones conjuntas para potencializar la región binacional y establecer una alianza que atienda retos como medio ambiente, inversión y pueblos originarios.

Asimismo, el gobernador electo se reunió con miembros de la comunidad empresarial local a quienes presentó su plan de relanzamiento económico del estado y su interés de vincularlo con Arizona a través de la promoción del turismo y el comercio de exportación, por medio de la modernización del puerto de Guaymas, el corredor fiscal Guaymas-Nogales y la apertura de un centro logístico en el aeropuerto de Cajeme.

Categorías:Política

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .