Política

Propone Toño Astiazarán iniciar el 24 de junio los trabajos de transición con el actual Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora | jueves 17 de junio de 2021

Para iniciar con los trabajos de transición entre el Ayuntamiento entrante y el actual, el Presidente Municipal Electo, Antonio “Toño” Astiazarán, propuso la primer reunión entre ambos equipos para el próximo jueves 24 de junio.

A través de un oficio dirigido al Presidente Municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, recibido este 17 de junio, se hace la solicitud formal por parte del Presidente Municipal Electo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.

Oficio de entrega – recepción al nuevo presidente Electo Antonio “Toño” Astiazarán

“Hemos diseñado una metodología de transición con el indispensable rigor técnico y metodológico, bajo los principios de gobierno abierto y con diversos instrumentos de transparencia proactiva, por lo cual, mucho agradeceré el trabajo conjunto y coordinado”, expone en el oficio el Presidente Municipal Electo de Hermosillo.

La solicitud específica que se le hace al H. Ayuntamiento de Hermosillo es que designe a un equipo de servidores públicos para atender una primera reunión de trabajo este 24 de junio.

De esta manera se podrá avanzar en el proceso de transición de acuerdo a las siguientes mesas de trabajo: Infraestructura de la Ciudad, Seguridad Pública , Finanzas Municipales
Reactivación Económica de la Ciudad, Gobierno y Paramunicipales, Servicios Públicos y Transparencia y Rendición de Cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .