Política

Se reúne Rodolfo Lizárraga la OCV de Guaymas San Carlos

Guaymas, Sonora | viernes 21 de mayo de 2021

El candidato a la Alcaldía de Guaymas, Rodolfo Lizárraga aceptó la invitación que le hizo la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas- San Carlos para exponerles su plan de gobierno.

Dentro del Encuentro de Candidatos Presidenciales, el candidato del PT respondió varias preguntas de los integrantes de la OCV, sobre las estrategias de desarrollo económico y turístico, seguridad entre otros.

Explicó como a través de sus ejes rectores y su cuerpo de ediles, que representan a varios sectores, se buscará ordenar las dependencias y canalizar los recursos económicos y de infraestructura, para brindar las condiciones necesarias para que los inversionistas tengan la certeza de que Guaymas está preparado para sobresalir en temas de turismo.

Además se habló de la importancia de generar las condiciones idóneas para que el visitante pueda disfrutar de su estadía en el puerto y en San Carlos.

Luis Fernando Astiazarán presidente de la OCV y el tesorero, Luis Arturo Mungarro encabezaron el evento; además estuvieron los propietarios y representantes hoteleros, Héctor Zaragoza de Cima, Héctor Zaragoza Ruiz, Fernando Zaragoza Ruiz, Eduardo Lemmen Meyer, Nayeli Sandoval, Daniela Cancio, Yasmin Flores, Mauricio Monreal González, Juan Cordero y Heberto Ferreira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .