Política

Con knockout gana por segunda ocasión el debate Rodolfo Lizárraga.

Guaymas, Sonora; 18 de mayo del 2021

Exactitud, veracidad, elocuencia, sin titubeos y transparencia, así fue el desarrollo de los temas presentado por Rodolfo Lizárraga Arellano candidato a la Presidencia Municipal de Guaymas por el Partido del Trabajo, dejando muy por debajo en su argumentación a los demás candidatos.

Contundente y firme expuso la forma en la que se gobernará Guaymas, demostrando en todo momento, un amplio conocimiento de los temas que se debatieron, logrando de nueva cuenta ganar el debate.

Rodolfo Lizárraga candidato del Partido del Trabajo (PT), es de verdadera izquierda, haberse mantenido dentro de su mismo partido lo confirma, ya que durante mas de 18 años ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador, siempre ecuánime entre sus ideales y sus principios partidistas.

Al concluir el debate, fue recibido por simpatizantes y militantes, más de un centenar de personas gritaban la consigna del PT, diciendo “Rodolfo presidente”, jubilosos fue acompañado hasta el malecón donde la batucada dio el toque final a la gran fiesta a la que el pueblo guaymense se sumo.

Rodolfo Lizárraga sigue firme en sus pasos para recuperar la grandeza de Guaymas con el proyecto: Juntos Iluminemos Guaymas.

Categorías:Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .