Recorre Celida López puerta a puerta las colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora | martes 11 de mayo de 2021

La candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo convivió este martes con vecinos de la colonia Sahuaro Indeco.

Para que todos los habitantes de Hermosillo conozcan el proyecto de la cuarta transformación, así como a quienes serán sus representantes de elección popular, la candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, recorre puerta a puerta las colonias del municipio.

Acompañada por su compañero de fórmula para síndico municipal, David Mendoza, así como del candidato a diputado local por el Distrito 9, Armando Moreno Soto, la morenista visitó y platicó este martes con vecinas y vecinos de la colonia Sahuaro Indeco, ubicada al poniente de la ciudad.

Celida López y Armando Moreno en tik tok

“Aquí andamos Armando Moreno, candidato a diputado local y su servidora en un recorrido puerta a puerta. También David Mendoza, nuestro candidato a Síndico. Estamos recorriendo las calles, saludando a los vecinos que han sido muy amables, listos para apoyar a Morena y a nuestro candidato a Gobernador, Alfonso Durazo”, expresó la candidata Celida López.

Durante el recorrido, López Cárdenas fue bien recibida por los residentes, quienes le brindaron su apoyo, así como a toda la fórmula de candidatos de Morena, para que continúe el proyecto de transformación en Hermosillo y el estado.

Deja un comentario