Hermosillo, Sonora | miércoles 7 de abril de 2021 | Por Janny Barrera
Rodolfo Lizárraga Arellano llegó muy bien posicionado al arranque de la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio de 2021.

En Guaymas no hay persona que desconozca el trabajo realizado por el Diputado con Licencia Rodolfo Lizárraga Arellano y lo apuntalan como el próximo presidente de Guaymas, ya que saben que realmente trabajará por las y los guaymenses.
En Guaymas Rodolfo está reconocido por ser el candidato del pueblo y para el pueblo, el que ha seguido al pie de la letra la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer llegar la cuarta transformación a los que menos tienen. Es una persona honorable que ha recibido innumerables ataques por su forma de ser tan directa y espontánea. Siempre se ha conducido en trabajar por el bienestar común y asegura que así será desde la casa de piedra.
Obviamente sus detractores en la desesperación de ver que no logran tumbarlo con nada, siguen inventando y tratando de golpearlo, tal y como lo hacen a diario con nuestro presidente AMLO, pero se están topando con pared, porque un líder no es fácil de hacerlo a un lado ni con todas las artimañas del viejo régimen cochino y represor.
Guaymas merece ser gobernado por fin, por una persona que entiende y que ha vivido en carne propia la falta de oportunidades.
Estamos viviendo un momento histórico y Guaymas merece más que un puñado de traidores que llegaron a servirse y se olvidaron de servir, es el momento de hacer valida la llegada de la cuarta transformación de la mano de Alfonso Durazo Montaño, para que nos vaya bien a todos y no a unos cuantos.
Es momento de Guaymas, es el momento de Sonora, es el momento de todas y todos.
Juntos Haremos Historia
Janny Barrera @CPJannyBarrera