Política

¿Habrá Donald Trump 2024? Entérate

La carrera por regresar a la silla presidencial apenas comenzó para Donald Trump y los millones de seguidores que quieren hacer más grande a América.

Donald Trump. Foto Getty Images

El gobierno de Joe Biden no tendrá el camino fácil estos 4 años, en dónde tendrá que luchar en contra de sus ideas conservadoras, que ocultó de manera descarada, con tal de ganar votos de personas con ideales muy distintos a los suyos.

Biden tiene a un senado demócrata que no quedó muy contento con esta decisión, el país se las libertades cuestionado mundialmente de haber tenido unas elecciones fraudulentas, está viviendo momentos difíciles e inverosímiles.

Sin embargo para la gente de Trump, este es el principio de un regreso más grande y más espectacular, estamos viviendo cambios realmente históricos que marcarán un parteaguas con el país más poderoso del mundo.

Comunicado de Donald Trump

La oficina de Donald Trump emitió un comunicado, inmediatamente después de darse a conocer el resultado; en el que señala que este juicio político fue “la mayor cacería de brujas en la historia” de Estados Unidos

“Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar. En los meses venideros tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble recorrido juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente”

Donald Trump.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .