Política

Podrá Rodolfo Lizárraga contender por candidatura de Guaymas

Aún hay posibilidad de que el diputado del Partido Trabajo (PT) por Guaymas, Rodolfo Lizárraga Arellano, obtenga la candidatura para la presidencia municipal de dicha región, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

Esto luego de que luego de que el ex priísta Carlos Ernesto Zatarain mencionara que estaba en pláticas para contender por un puesto de elección popular, el cual se manejaba de forma extraoficial, sería la alcaldía del municipio costero.

Ante ello, el legislador manifestó a través de sus redes sociales que sería un error por parte de Alfonso Durazo Montaño el concederle a Zatarain la presidencia municipal, declarando que él mismo (Rodolfo Lizárraga Arellano) sería una mejor opción.

Rodolfo es una persona que ha hecho un franco trabajo político como miembro del PT, aliado histórico del movimiento de transformación del país, y tenemos esperanza de que habrá un acuerdo para ir juntos en este proceso de cambio”, expresó Alfonso Durazo, aspirante a la gubernatura de Sonora.

La entrada de Zatarain a Morena se da, de acuerdo con el ex secretario de Seguridad Pública, en el marco de la vocación incluyente del partido guinda para con personajes de la política interesados en seguir el modelo pautado por la cuarta transformación.

Asimismo recalcó que “el Bebo” únicamente expresó su interés por entrar a Morena, más no es candidato y no aspira a puesto público alguno en Guaymas.

Fuente El Sol de Hermosillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .