Daniel Baranzini Hurtado, se postula como aspirante a Diputado Federal en Sonora.

Hermosillo, Sonora | Lunes 4 de enero de 2021.

Daniel Baranzini Hurtado buscará postularse como Diputado Federal por Movimiento Ciudadano, así lo indicó en una carta abierta en su cuenta de Facebook, que prescribo a continuación:

Foto tomada del facebook de Daniel Baranzini Hurtado

Amig@s, les tengo un mensaje importante:

Hermosillo, Sonora, a 03 de enero del 2021.

Estimadas familias sonorenses:

Actualmente la humanidad vive una época de cambios profundos y de gran intensidad, impensables hace unos años, unos con efectos positivos y otros negativos.
El COVID 19, aún al acecho, lamentable para toda la población en particular para quienes han perdido familiares o seres queridos, nos ha dejado ver nuestras debilidades como sociedad, pero también las fortalezas y áreas de oportunidad para salir adelante, como ya nos lo han demostrado nuestros antecesores en otras épocas difíciles.

México, Sonora y nuestras familias no estamos excentos a estos escenarios y sucesos.
A lo largo de mi vida familiar y de trabajo se me han inculcado valores y principios que nos lleven a sortear los retos, buscando paralelamente el tener una mejor sociedad, ello con la empatía por el prójimo y los más necesitados.

Los sonorenses, con sus familias de trabajo enfrentamos grandes retos en salud, economía, seguridad, justicia, educación, por mencionar algunos. La democracia nos da la oportunidad de elegir a nuestros gobernantes, así como la de ser parte de estos procesos para incidir en un cambio que nos ayude a ser mejores ciudadanos, a disminuir la brecha económica entre los más favorecidos y los más necesitados.

En concordancia con mis principios e ideales y ante la inminente jornada electoral que se avecina en los próximos meses, les expreso a las familias sonorenses, que he decido buscar mi postulación como aspirante a Diputado Federal por el Partido Movimiento Ciudadano, para, desde el Poder Legislativo, en caso de lograr la candidatura y posteriormente con el favor del voto de los sonorenses, incidir en el diseño de políticas que nos permitan lograr mayores niveles de desarrollo con un crecimiento equilibrado para toda la población sonorense, particularmente focalizado en la población más necesitada.

Por lo anterior amigo y ciudadano sonorense, en los próximos meses te habré de buscar y consultar para, de primera mano conocer tus necesidades y propuestas en los diferentes ámbitos de actuación, buscando en un futuro se traduzcan en acciones que nos beneficien como sociedad y romper con la desigualdad que vivimos actualmente.

Te saluda con los mejores parabienes para tu familia este año 2021, sobre todo de salud, tu precandidato ciudadano,

Carta tomada del facebook de Daniel Baranzini Hurtado | Lunes 5 de enero de 2021

Deja un comentario