La conociste en uno de los momentos más difíciles y más intensos de tu vida, y desde entonces siempre ha estado ahí para ti en tus peores y mejores momentos
Sabemos que las amigas verdaderas se pueden contar con la palma de tu mano, y aunque es probable que tengas grandes amigas de la primaria, secundaria y universidad, el lazo que tienes con tu amiga de la prepa es aún más fuerte.
Aquí te damos las razones de por qué esa amistad es tan valiosa y será para toda la vida:
1. Ha estado ahí en tus peores decisiones
Cuando saliste con ese patán que tu amiga sabía perfectamente que no era bueno para ti, o aquel día que decidiste tomar sin control y estuvo a tu lado sosteniendo tu pelo mientras vomitabas en el baño del bar. Ella siempre ha estado apoyándote en cada una tus decisiones.
2. Es la persona que mejor te conoce
Te conoce hambrienta, estresada, cruda, triste, decepcionada, feliz, enojada y con el corazón roto. Te ha visto en todos tus estados de ánimo, solo con hablar contigo puede saber cómo te sientes.
3. Aunque han tenido momentos de separación, su amistad no cambia con el tiempo
Si superaron juntas el estrés de tener exámenes finales, aunque el tiempo pase y aparezcan novios, cambios de trabajo, o nuevos amigos; siempre que se ven es como si no hubiera pasado el tiempo. Tienen una química instantánea y parece que nunca se alejaron.
4. Nunca te va juzgar
Jamás, jamás, jamás. Ella siempre te dará su mejor consejo y cuando ella esté viviendo un momento igual de difícil siempre acudirá a ti primero. Mmm aunque a veces no lo haga primero, después terminará contandotelo todo, dale tiempo.
5. De las pocas personas en el mundo con la que no te importa compartir cama
Han dormido juntas millones de veces, ya sea que se desvelaron haciendo un proyecto final que tenía que salir perfecto, o por qué te quedaste en su casa después de salir de fiesta y ponerte tremenda borrachera. Sea lo que sea, sabes que puedes dormir tranquila con ella a tu lado.
6. Sabes leer su mirada
Han criticado a tantas personas juntas que ya sabes perfectamente qué quiere decir realmente cada mirada, con solo ver su cara puedes saber cuando ya es tiempo de irse o que está en una situación incómoda. Es tanta la complicidad que incluso las dos a veces hacen las mismas expresiones.
7. Guarda todos tus secretos, por más obscuros que sean
Ella sabe a quién le pusiste el cuerno y con quien, toda la verdad sobre aquel día que no entraste a clases, el susto de cuando creíste estar embarazada o hasta las mentiras que le dijiste a tus papás. Siempre ha estado ahí para ayudarte o escucharte, cómplices en todo.
8. Es tu fan No. 1
Nadie se emociona más por tu cambio de look, tu ascenso en el trabajo o tu un nuevo galán. Ella genuinamente quiere lo mejor para ti y estará a tu lado apoyándote en tu camino al éxito.
9. Se lleva bien con tus papás
Prácticamente tu casa es su casa. Ha ido a tus cumpleaños familiares y ha convivido con todos tus hermanos y hermanas y novios. Sabes que ella es y será siempre tu hermana de otra madre.
10. Te dice las cosas de frente
A ella no le importa que te enojes o que lo vayas a tomar mal. Cuando algo no le parece o cree que estás cometiendo un error te lo dice de frente y sin rodeos. Siempre puedes confiar en que ella te dirá la verdad, por más dura que sea.
Tantas cosas, tantos secretos, tanto camino juntas y lo que falta!
Tomado de: Cultura colectiva y modificado un poquito por mi.