Horario y dónde ver en vivo el Super Bowl 2020

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el partido 49ers vs Chiefs, equipos que buscarán levantar el Vince Lombardi

Super Bowl 2020: horario y dónde ver el juego 49ers vs Chiefs (Rodrigo Rocha)

Todo está listo para el Super Bowl LIV, donde los Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco estarán peleando el Vince Lombardi en el Hard Rock Stadium.

Será un gran espectáculo el que estaremos viendo este domingo 2 de febrero en Miami, pues en el emparrillado están los mejores equipos de la temporada 100 de la NFL.

Los Chiefs llegan a este gran compromiso tras vencer en ronda divisional a los Texans de Houston, para después convertirse en los campeones de la Conferencia Americana al derrotar a los Titans de Tennessee, el caballo negro de los playoffs.

Por su parte, los 49ers no tuvieron complicaciones para dejar fuera de la competencia a los Vikings de Minnesota en la ronda divisional; misma situación que ocurrió ante los Packers, de quienes aprovecharon sus errores para coronarse en la Conferencia Americana.

Para que no te pierdas el partido del Super Bowl 2020, checa todos los detalles como fecha, horario, dónde y cómo ver el 49ers vs Chiefs.

SUPER BOWL 2020
49ers vs Chiefs

Fecha: domingo 2 de febrero del 2020

Horario: 17:30 horas

Lugar: Hard Rock Stadium

TRANSMISIÓN SUPER BOWL 2020
ESPN

FOX Sports

Canal 5

Canal 7
49ers vs Chiefs

Y la mejor cobertura por La Afición | FB La Afición | @laaficion

Información de https://www.milenio.com/deportes/americano/super-bowl-2020-horario-vivo-juego-49ers-vs-chiefs

Deja un comentario