Inicia Toño Astiazarán reparación de 3 calles más

Hermosillo, Sonora | martes 2 de mayo, 2023

Son Israel González, Gilberto Escobosa Gámez y Héroe de Nacozari, donde se aplicarán recursos generados por el REPUVE

Gracias a los recursos aportados por el Gobierno Federal por medio del Registro Público Vehicular (REPUVE) con la regularización de automóviles de procedencia extranjera, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez dio inicio a reparaciones en las calles Israel González, Gilberto Escobosa y Héroe de Nacozari.

“Por más grandes que sean los retos en nuestra ciudad, cuando hay voluntad, esfuerzo y cada quien pone su parte, se puede lograr lo imposible”, expresó Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que le llena de orgullo el tema del REPUVE, porque fue uno de los principales promotores para que este proyecto pudiera aterrizar en Hermosillo, ya que esta opción del Gobierno Federal es importante no sólo para la ciudadanía, sino también para la ciudad.

“Es un ganar ganar, debido a que gana el ciudadano al tener un patrimonio seguro importado y gana la ciudad, porque van a tener vehículos emplacados para seguridad; y ganan todos, porque 2 mil 500 pesos por carro se están yendo a las calles”, manifestó.

La calle Israel González se recarpeteará desde el bulevar López Portillo hasta la avenida Bacerac, posteriormente de llevar a cabo el cambio de la tubería de drenaje y agua potable, esto con una inversión de 6.5 millones de pesos a beneficio directo de residentes de cuatro colonias.

Este programa incluye la rehabilitación de los cuerpos sur y norte de la calle Gilberto Escobosa Gámez, entre bulevar Morelos y Paseo Colinas del Bachoco, en donde se destinarán 5.8 millones de pesos.

Otros 5.8 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación integral de la calle Héroe de Nacozari, entre Seguro Social y Periférico Norte, en la colonia Modelo, donde ampliarán las banquetas y se hará una ciclovía.

Deja un comentario