Alcalde Luis Fuentes cumple el sueño de una niña con una fiesta en su colonia

Empalme, Sonora | domingo 30 de abril, 2023

En vísperas del Día del Niño, el alcalde Luis Fuentes Aguilar, junto a la presidenta de DIF Empalme, Xóchitl María Mejía, hicieron realidad el sueño de una niña de 11 años, al organizar una pequeña fiesta para los niños y niñas del sector Caracol.

El presidente municipal dio a conocer que la menor, de nombre Yaireth Leylani Trasviña Padilla, se había comunicado con él a través de un mensaje privado para solicitarle que la ayudara a organizar una fiesta en su colonia, ya que, a falta de recursos, su familia y vecinos no podrían hacerlo.

Conmovido por su petición, el alcalde de inmediato se puso en contacto con la niña y pactó una fecha para la fiesta.

Fue ayer, cuando más de 30 niños disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, como pastel, dulces, piñata y otras actividades en la cancha del sector.

Fuentes Aguilar destacó que la niñez es una prioridad para su administración y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las niñas y niños de Empalme.

«Las y los pequeños son y serán lo primero para nosotros, tengan la certeza que en la presidencia tienen a un amigo, y que estaremos para ustedes siempre que lo necesiten», expresó el munícipe.

Por su parte, la señora, Sandra Padilla Velderráin, madre de Yaireth, agradeció al alcalde, a la presidenta de DIF y a su equipo por el apoyo brindado a los residentes de la colonia.

«No tenemos palabras para agradecer las atenciones del señor presidente, nos llena de alegría este bonito gesto hacia nuestros hijos», dijo.

Cabe destacar que, posteriormente, al festejo del sector Caracol, el alcalde y su esposa llevaron algunas sorpresas a los niños de la colonia Infonavit Guadalupe.

Deja un comentario