Invita DIF municipal a gran festejo del Día del Niño, mañana viernes 28 de abril

Empalme, Sonora | jueves 27 de abril, 2023

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Xóchitl Mejía de Fuentes, hace una invitación a la niñez empalmense en general para que asista al gran festejo del Día del Niño, que tendrá lugar mañana viernes en la plaza Independencia (Tinaco).

La cita es a partir de las 15:00 horas, para que los pequeños puedan disfrutar del festival infantil que se ha preparado con mucho entusiasmo para ellos, el cual incluye la presentación del tan gustado show cómico de ‘Lokillo Lover’, comentó la primera dama del municipio.

Manifestó que aparte de disfrutar del divertido festival, a los niños asistentes se les brindarán refrescos, pastel y golosinas, además que podrán participar en divertidos concursos infantiles y obtener atractivos regalos, entre muchas otras sorpresas más.

Con mucha anticipación, una servidora y el entusiasta equipo de colaboradores del DIF municipal venimos trabajando en la organización de esta gran fiesta, para ofrecerles a los reyes del hogar un festejo como se lo merecen, enfatizó.

La presidenta de DIF dijo que la invitación por supuesto es a los padres de familia para que lleven a sus hijos a este gran festejo, y celebren juntos el Día del Niño.

Deja un comentario