Realizarán Segunda ‘Gran Feria Educativa’ en Empalme, este viernes

Empalme, Sonora | miércoles 28 de febrero , 2023

Teniendo como propósito dar a conocer las diversas ofertas educativas a los estudiantes de nivel medio superior de Empalme y la región, se desarrollará este viernes 3 de marzo la segunda ‘Gran Feria Educativa’, en la que participarán alrededor de 10 universidades.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Empalme por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), se desarrollará en el Sindicato Ferrocarrilero, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, donde se espera recibir a un importante número de jóvenes de preparatoria.

El coordinador del IMJ, Adrián Santos Gómez, dio a conocer que es una preocupación primordial del alcalde Luis Fuentes Aguilar ofrecerle a los estudiantes las herramientas necesarias para continuar con su preparación académica.

Hizo la invitación abierta a todos los estudiantes próximos a egresar del bachillerato del área urbana y rural, así como al público en general, para que conozcan las ofertas que presentan las diversas instituciones de nivel superior en la región.

Deja un comentario