Inició con gran éxito desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Guaymas 2023.

Guaymas, Sonora | domingo 19 de febrero, 2023

Con música, diversión, baile y un gran ambiente se llevó a cabo el primer desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Guaymas 2023 «El resplandor del Mar de Cortés».

En representación de la Doctora Karla Córdova González, acudió al primer desfile el presidente del patronato de DIF, Jesús Córdova González, quien junto a diferentes autoridades municipales e invitados observaron el paseo en el presídium del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Familias y visitantes disfrutaron del recorrido que inició desde el bulevar Sánchez Taboada hasta calle 10, donde en todo momento las comparsas despertaron la alegría y diversión, esto luego de dos años sin la realización de estas fiestas del Carnaval.
El inicio del tradicional paseo estuvo a cargo de Mario Alberto Ayala Santiago, quien fue electo Mariscal para este Carnaval 2023.

Sayane I acompañada de toda la Corte Real, se encargaron de engalanar y recibir a familias y visitantes de diversos puntos de Sonora y la República, quienes pudieron disfrutar de los 16 carros alegóricos diseñados por expertos y talentosos artistas tanto locales e internacionales, así como de 14 vistosas comparsas que formaron parte de esta gran fiesta popular.

Madrina del evento Karely Ruiz

Asimismo, se contó con la presencia de ciudadanos de Mesa Arizona y de Evelin Daniela Cabello Murillo, reina del 137 aniversario de la Fundación de la Ciudad Hermana de Santa Rosalía, Baja California Sur.

Deja un comentario