Alcalde Luis Fuentes encabeza programas preventivos en escuela Articulo, piden a estudiantes tomen el buen camino

Empalme, Sonora | miércoles 8 de febrero, 2023

El Alcalde Luis Fuentes Aguilar pidió a estudiantes que tomen el buen camino, al realizarse en la escuela primaria ‘Articulo’ una jornada más de ‘Programas Preventivos de Seguridad Pública’, en la que alumnas y alumnos rindieron protesta como “Policías Estatales Promotores de la Paz”, en Empalme.

Acompañado de Gil Fernando Osuna Smith, coordinador de Prevención del Delito en Empalme, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el mandatario municipal expresó:
“Es un placer estar con ustedes, en esta escuela que indudablemente encierra toda una historia en nuestro municipio, prácticamente es un símbolo de nuestro querido Empalme, es por eso que ustedes como estudiantes deben ser un ejemplo de nuestra comunidad”.

Fuentes Aguilar hizo el compromiso de apoyar a la comunidad estudiantil y directivos del plantel con material deportivo, así como obras en beneficio del plantel educativo.

“La educación viene de la casa, aquí se viene a aprender, eso es lo importante, que no se desvíen y que agarren el camino correcto. Ustedes son el futuro de mañana, tenemos que cambiar lo malo que existe actualmente y eso ustedes lo podrán hacer, se está trabajando en la actualidad para salir adelante”, relató.

Luis Fuentes Aguilar, agregó que “nuestros amigos de la Policía Estatal velan por la integridad de la ciudadanía de Empalme en condición con otras autoridades policiacas. Pero lo importante es de que esos valores que aprendieron en casa, los pongan en práctica afuera”.

En el evento, los elementos de los Programas Preventivos llevaron a cabo una serie de dinámicas que llevan como objetivo el respeto entre las alumnas y alumnos, quienes rindieron protesta como “Policías Estatales Promotores de la Paz”.

Presentes en el evento, la síndico procurador María Luisa Villaseñor Ángulo; las regidoras Carmen Teresa Garcia Arrellano, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís y el profesor Andrés Morales Conde, director de la Escuela Primaria Moisés Saenz Garza.

Deja un comentario