Espectacular cierre de Kino Fest 2022 con La Brissa

Hermosillo, Sonora | domingo 4 de diciembre, 2022

Asistentes bailaron y disfrutaron de la popular agrupación sonorense que ambientó en el área de palapas para concluir los 6 fines de semana del festival en 2022

Hermosillenses de todas las edades bailaron al ritmo de Su Majestad La Brissa en el gran cierre de Kino Fest 2022 que el Gobierno Municipal organizó durante seis fines de semana consecutivos de variadas actividades para las familias.

Fernanda Cisneros Ródriguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Muncipal de Desarrollo Económico (AMDE), agradeció la presencia de familias y dio por concluidas las actividades que congregaron a miles de hermosillenses que ayudaron a la reactivación económica en Bahía de Kino.

«Esto es para ustedes, es el cierre de Kino Fest, seis fines de semana de eventos y con esto damos por clausurada oficialmente esta edición y vamos por un 2023 con más actividades para ustedes y conciertos», agregó a nombre del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán.

El área de palapas se convirtió en una fiesta familiar donde cientos de hermosillenses se reunieron para contagiarse de la alegría que la agrupación sonorense generó a través de grandes éxitos como «La Catrina», «La Colaless», «Viva El Amor» y «Bota La Bata».

El evento que inició con la presentación de la banda de rock en español Volvo, contó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja e Inspección y Vigilancia para que esta celebración de llevara a cabo en las condiciones más seguras para el público.

El Gobierno Municipal agradece la participación de todos los patrocinadores y organizadores que hicieron de este festival un exitoso evento que fue punto de encuentro tanto para hermosillenses como visitantes de otros estados de la República y de Estados Unidos.

Deja un comentario