La dignificación del transporte es una meta del presupuesto 2023: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora | viernes 18 de noviembre, 2022

El fortalecimiento presupuestal del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (Imtes) para la mejora de las condiciones del servicio de transporte público se traducirá en más unidades y mejor calidad en el servicio, de aprobarse el paquete fiscal 2023 por el Congreso de Sonora, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo explicó que el presupuesto para esta institución se ha aumentado en más de 300 millones de pesos, al pasar de 420 en el ejercicio 2022, a 750 millones para el 2023.

El mandatario recordó que esta inversión significará un cambio de fondo en la prestación del servicio de transporte, históricamente abandonado por los anteriores gobiernos.

De igual forma, aseguró que una economía responsable es aquella en la que todos contribuyen para el beneficio social, por lo que la recaudación en materia de transporte personal representará un apoyo para la mayoría de las y los sonorenses que se trasladan mediante transporte público.

“La dignificación del transporte en Sonora será una realidad en la que el esfuerzo de todos sumará para que, quienes más lo necesitan, puedan disfrutar del derecho a la movilidad», dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.