Listos panteones del poblado Morelos “La Atravesada” y Maytorena para Día de Muertos

Empalme, Sonora, 27 de octubre de 2022

Al igual que en el Panteón Municipal, en la ciudad, los cementerios del poblado Morelos ‘La Atravesada’ y ejido Maytorena se sometieron a trabajos de limpieza, a fin que queden en las debidas condiciones para recibir la visita de dolientes con motivo del Día de Muertos.

Por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, personal del Ayuntamiento asignado al área rural se dio a la tarea de llevar a cabo los trabajos, los cuales quedaron ya culminados.

Tales trabajos consistieron en desmalezamiento, retiro de basura y escombro, además de mantenimiento a las piletas para el almacenamiento de agua.

Asimismo, se acondicionaron las calles al interior y exterior de los panteones, y se delimitaron áreas para estacionamiento vehicular, por lo que ya se encuentran listos para recibir a los dolientes que les visitan desde el primero de noviembre.

En cuanto al panteón municipal en la ciudad, presenta ya un 90 por ciento de avance en los trabajos de limpieza, por lo que se espera que este fin de semana igual ya quede totalmente listo para esta tradicional celebración de los mexicanos.

Deja un comentario