“Alianza con la sociedad garantiza éxito de políticas públicas”: Toño Astiazarán

En la ceremonia por el XXIII aniversario de INCIDE A. C., ofreció la conferencia “Gobernanza y juventud”

Si el gobierno se alía con la sociedad daremos mejores resultados, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en el XXIII aniversario del Consejo Integrador de la Construcción, la Industria y el Desarrollo (INCIDE) A. C.

Manifestó su interés por el trabajo conjunto de la mano en proyectos como el reuso del agua, la comercialización del agua tratada, la implementación de medidas y obras de protección civil de la ciudad y acciones enfocadas a reparar la infraestructura.

Toño Astiazarán tomó protesta al nuevo coordinador estatal del consejo INCIDE, Marco Antonio González Cubillas y a la coordinadora estatal Juvenil INCIDE, Marisa Márquez Noyola, así como a integrantes de sus respectivos consejos consultivos.

“Muchas felicidades, el mayor de los éxitos a este nuevo consejo que hoy asume esta directiva, seguiremos trabajando de la mano con todas y todos ustedes para que a Hermosillo le vaya bien”, aseguró.

Miembros de la asociación entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal por su participación en la ceremonia con su conferencia magistral “Gobernanza y juventud”.

Guillermo Moreno Ríos, presidente de INCIDE A. C., dijo que la organización es un crisol donde coinciden grandes personas que decidieron dar el paso para convertir sus ideales en realidades, en busca que sea un modelo replicado como ya lo está en dos estados de México, porque es al trabajar juntos como se puede definir una imagen clara del futuro.

Estuvieron Rogelio Díaz Brown, presidente del PRI en Sonora, Manuel Scott, presidente estatal de Movimiento Ciudadano; Cuauhtémoc Galindo, coordinador ejecutivo del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE); Francisco Búrquez Valenzuela, expresidente municipal; Sergio Flores, coordinador de Protección Civil Municipal; así como diputadas y diputados locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.