Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora | lunes 08 de agosto de 2022

Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el sector ribereño y altamar, esta semana se realizará un censo para integrar un ‘Padrón de Pescadores Empalmenses’.

María del Rosario Borquez Navarro, coordinadora municipal de Asuntos Pesqueros del Ayuntamiento de Empalme dijo que gracias a las gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar ante las autoridades estatales y federales se tendrá una ventanilla única en palacio municipal para atender a los hombres de mar de la localidad.

Expuso que primeramente se levantará un padrón de pescadores que inicia este lunes 8 de agosto y cerrará el viernes 12 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Dijo que los documentos que deberán presentar los pescadores para formar parte del padrón serán, una copia de la CURP y credencial de elector, y de formar parte de una cooperativa presentar copia del padrón.

Borquez Navarro pidió a los interesados llevar la documentación a palacio municipal en las oficinas de la subdireccion de Obras Públicas.

Sostuvo que es importante que los pescadores que se registren en el padrón porque estarán siendo informados de los programas de apoyo por parte del gobierno estatal y federal y puedan acceder a los recursos, al ser una prioridad del presidente municipal Luis Fuentes que los pescadores sean bien atendidos por los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.