Supervisa Toño Astiazarán obra en Servicios Públicos Municipales

Hermosillo, Sonora | lunes 18 de julio, 2022

El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó la obra de rehabilitación de las instalaciones sanitarias en la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, donde se invertirán más de 338 mil pesos.

Como parte de las mejores condiciones de trabajo que el Presidente Municipal se comprometió a que tuvieran los trabajadores de Servicios Públicos, se realiza esta remodelación en los baños de las instalaciones ubicadas en la calle de las Flores, casi esquina con bulevar Solidaridad.

Astiazarán Gutiérrez recorrió el área y saludó al personal para verificar los avances de los diversos trabajos, los cuales se estima que concluyan la tercera semana del mes de julio.

Se realiza la rehabilitación de las instalaciones sanitarias con una inversión de 338 mil 216.00 pesos, para la colocación de vitropiso, puertas y mamparas, sistema eléctrico, rehabilitación hidráulica y sanitaria, instalación de muebles de baño.

Lo acompañaron Sergio Pavlovich Escalante, director General de Servicios Públicos Municipales; y Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.