Política

A las mascotas también se les hará justicia: ADM

Hermosillo, Sonora | jueves 3 de febrero, 2022

Se contempla un programa de atención a mascotas y servicios veterinarios gratuitos.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que publicará una convocatoria para elegir, preferentemente, a una mujer que ayude en el programa de atención a mascotas y que demuestre que está seriamente comprometida con la causa , ya que este es un compromiso que hizo durante la campaña a la comunidad animalera.

Un compromiso de campaña con la comunidad animalera, es crear un hospital para los animales en situación de calle: Gobernador Alfonso Durazo Foto Janny Barrera

En rueda de prensa, el mandatario estatal recordó que es un compromiso personal que cumplirá y también comentó que su familia cuenta en su hogar con cuatro gatos y tres perros, “que se llevan bien en lo general”.

“Tenemos ya la convocatoria preparada, la vamos a presentar si es posible en la próxima conferencia de prensa” y agregó, “quiero encontrar una persona preferentemente mujer, que me ayude a coordinar el Programa de Atención a Mascotas en Situación de calle”.

Durazo Montaño, insistió que una vez definiendo a la responsable, se iniciará con el programa que incorpora de manera particular el servicio veterinario gratuito y “terminar con un hospital de servicios básicos para la atención de los animales”.

Concluyó que el programa contempla el apoyo a las organizaciones que se han dedicado a la atención de los animales en situación de calle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.