Política

Instalarán centros de acopio de árboles navideños

Hermosillo, Sonora | martes 03 de enero de 2022

Del 4 al 17 de enero habrá cuatro puntos donde se recibirán los pinos naturales, para facilitar a los ciudadanos el deshacerse de estos adornos temporales.

El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante, informó que se instalarán cuatro puntos de acopio para recibir arbolitos navideños naturales, desde el día 4 hasta el 17 de enero, debido a que estos no se los puede llevar el camión recolector de basura.

“Los puntos estarán distribuidos de manera estratégica en la ciudad, con un horario de atención de las 8:00 a las 17:00 horas, para que los ciudadanos no tengan que llevarlos hasta el relleno sanitario ni mucho menos hacer uso de basureros clandestinos o ir a parques a tirarlos”, expuso Pavlovich Escalante.

Ubicación de centros de acopio de árboles navideños

Estarán en el Cbtis 11; en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara; junto al Costco y en los patios de Servicios Públicos.

Otros puntos de reciclaje

Recordó que sólo se recibirán arbolitos y no otro tipo de residuos o basura, para lo cual se cuenta con los puntos de reciclaje los sábados, en el Gimnasio Pulso, antes Gastropark; en Soriana Bachoco y en el permanente, a un costado de la Comandancia Norte.

El funcionario explicó que con el material que se recopile se utilizará para hacer composta para posteriormente poder regalar a los ciudadanos en los centros de reciclaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.