Política

Nuevo recorrido en trolebús “Visita el Museo de los Duendes”

Hermosillo, Sonora | sábado 16 de octubre de 2021

Los viernes, sábados y domingos de octubre y noviembre estará disponible para conocer este lugar con seres mitológicos que se encuentra en la ciudad.

La Dirección de Turismo Municipal invita al nuevo recorrido especial de Trolebús “Visita el Museo de los Duendes”,

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Turismo Municipal, dijo estar muy emocionada debido a que, después de un tiempo de estar cerrada al público, se vuelve abrir para que más familias puedan conocerla y disfrutarla.

Irlanda Medina comentó que la Casa de los Duendes fue fundada por su padre Gabino Medina y se volvió parte de una tradición familiar de coleccionar a estos seres mitológicos, la cual continuó después de su muerte, en busca de brindar a los hermosillenses un lugar que puedan visitar y conocer algo de su historia.

Así mismo, Mariana González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), agradeció a Irlanda por la generosidad de su familia al abrir este espacio, que además es una casa histórica.

Por su parte, Francisco García Karam, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo, dijo que la ciudad tiene mucho que ofrecer en el tema turístico y esta es una oferta interesante más que se impulsa.

Alejandra Botiller, coordinadora de Trolebús Hermosillo, explicó que el recorrido será de viernes a domingo, a las 19:00 y 20:30 horas, el cual inicia y termina en la Plaza Zaragoza, con duración de una hora.

Mencionó que en el mismo camino también se visita la antigua penitenciaría y la Capilla del Carmen y conocer historias y leyendas a lo largo de la avenida Serdán; y que los interesados pueden adquirir sus boletos en el módulo INFO Tu Guía, en el camellón central del bulevar Hidalgo y calle Comonfort, a partir de las 17:00 horas.

Categorías:Política

Etiquetado como:,,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.