Entregan constancia de Gobernador electo a Samuel Garcia

Redacción | Nuevo León | domingo 13 de junio de 2021

Tras recibir la constancia de mayoría, el Gobernador Electo Samuel García, dijo en su cuenta de Twitter que pondrá toda su energía y concentración para trabajar por Nuevo León, así mismo subió en su cuenta de Facebook la rueda de prensa después de recibir constancia dónde afirma que Nuevo León tendrá un gobierno de 6 años con él .

“Ganar la gubernatura fue el primer paso para poder construir un nuevo Nuevo León, pero viene el reto más grande que he tenido en vida, un reto que asumo con mucho orgullo. No duden que voy a poner toda mi energía y mi concentración para trabajar por nuestro estado.” Samuel García

Estoy profundamente agradecido por el apoyo de mi familia, amigos, los líderes y compañeros de bancada y mi equipo de trabajo. Abriremos un nuevo capítulo en la historia de Nuevo León, con un gobierno próspero y justo para todas y todos.” Así lo expresó Samuel Garcia en su cuenta de twitter.

Samuel García celebra su victoria en las elecciones de Nuevo León, junto con su esposa Mariana Rodríguez.
Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro.

Gobierno de 6 años

“No se confundan, van a tener Gobernador de seis años, no van ganar las ambiciones y tentaciones. Voy a dedicar lo mejor de mi vida, de mi tiempo, en Nuevo León. Voy a destinar toda la capacidad de mi equipo, para poder entregar, a mis 39 años, un Nuevo León que logró hacer catarsis y que logró sacar a la vieja política”, aseguró hoy al recibir la constancia que lo acredita como el vencedor de las pasadas elecciones estatales.

Congreso en contra

Samuel García gobernará con un Congreso en el cual su partido MC no ganó ninguno de los 26 distritos electorales locales en juego; el partido tricolor (PRI) tendrá 12 diputaciones, seguido del Partido Acción Nacional (PAN) con 10 y la coalición conformada por Morena, PT, Partido Verde y Panal con 4 distritos. Las 16 diputaciones restantes corresponden a las plurinominales.

“A los 42 diputados, a todos les digo, aquí tienen a un amigo. Bienvenido el equilibrio. Bienvenido el contrapeso. Bienvenida la división de poderes siempre y cuando el bien mayor sea Nuevo León. Queden como queden las bandas, los 42 tienen contacto directo, porque fueron elegidos por la ciudadanía”, agregó.

https://fb.watch/667GBSs44p/

Deja un comentario