Política

Entregan constancia de Gobernador electo a Samuel Garcia

Redacción | Nuevo León | domingo 13 de junio de 2021

Tras recibir la constancia de mayor√≠a, el Gobernador Electo Samuel Garc√≠a, dijo en su cuenta de Twitter que pondr√° toda su energ√≠a y concentraci√≥n para trabajar por Nuevo Le√≥n, as√≠ mismo subi√≥ en su cuenta de Facebook la rueda de prensa despu√©s de recibir constancia d√≥nde afirma que Nuevo Le√≥n tendr√° un gobierno de 6 a√Īos con √©l .

‚ÄúGanar la gubernatura fue el primer paso para poder construir un nuevo Nuevo Le√≥n, pero viene el reto m√°s grande que he tenido en vida, un reto que asumo con mucho orgullo. No duden que voy a poner toda mi energ√≠a y mi concentraci√≥n para trabajar por nuestro estado.‚ÄĚ Samuel Garc√≠a

‚ÄúEstoy profundamente agradecido por el apoyo de mi familia, amigos, los l√≠deres y compa√Īeros de bancada y mi equipo de trabajo. Abriremos un nuevo cap√≠tulo en la historia de Nuevo Le√≥n, con un gobierno pr√≥spero y justo para todas y todos.‚ÄĚ As√≠ lo expres√≥ Samuel Garcia en su cuenta de twitter.

Samuel García celebra su victoria en las elecciones de Nuevo León, junto con su esposa Mariana Rodríguez.
Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro.

Gobierno de 6 a√Īos

‚ÄúNo se confundan, van a tener Gobernador de seis a√Īos, no van ganar las ambiciones y tentaciones. Voy a dedicar lo mejor de mi vida, de mi tiempo, en Nuevo Le√≥n. Voy a destinar toda la capacidad de mi equipo, para poder entregar, a mis 39 a√Īos, un Nuevo Le√≥n que logr√≥ hacer catarsis y que logr√≥ sacar a la vieja pol√≠tica‚ÄĚ, asegur√≥ hoy al recibir la constancia que lo acredita como el vencedor de las pasadas elecciones estatales.

Congreso en contra

Samuel García gobernará con un Congreso en el cual su partido MC no ganó ninguno de los 26 distritos electorales locales en juego; el partido tricolor (PRI) tendrá 12 diputaciones, seguido del Partido Acción Nacional (PAN) con 10 y la coalición conformada por Morena, PT, Partido Verde y Panal con 4 distritos. Las 16 diputaciones restantes corresponden a las plurinominales.

‚ÄúA los 42 diputados, a todos les digo, aqu√≠ tienen a un amigo. Bienvenido el equilibrio. Bienvenido el contrapeso. Bienvenida la divisi√≥n de poderes siempre y cuando el bien mayor sea Nuevo Le√≥n. Queden como queden las bandas, los 42 tienen contacto directo, porque fueron elegidos por la ciudadan√≠a‚ÄĚ, agreg√≥.

https://fb.watch/667GBSs44p/

Categorías:Política

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.