Se compromete la candidata Wendy Briceño Zuloaga con las necesidadesde la Colonia Café Combate

Hermosillo, Sonora | lunes 3 de mayo de 2021

• La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito 5 Federal Sonora, Wendy Briceño Zuloaga, se reúne con mujeres artesanas de la etnia mixteca.
• Asiste como invitada a evento en la Unidad Deportiva de la Colonia Café Combate, acompañada por el Dr. Sergio Morales.

La diputada con licencia Wendy Briceño, hoy candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito 5 Federal Sonora, visitó la Colonia Café Combate, comunidad a la que ha visitado constantemente desde hace años.

En su recorrido Casa por Casa, se reunió con un grupo de mujeres artesanas de la etnia mixteca, por invitación de Leurdia Mendoza, líder de mujeres artesanas de la etnia mixteca y vecinas de la colonia Café Combate.

Las vecinas integrantes de este grupo étnico agradecieron el apoyo que han recibido por parte de Wendy Briceño desde los inicios en Morena, y quien ahpora busca la elección consecutiva este próximo 6 de junio.

La diputada con licencia resaltó la aprobación en esta Legislatura de una Ley para proteger el patrimonio cultural de comunidades indígenas y afromexicanas.

Durante este diálogo, la candidata por el distrito 5 Federal, enfatizó la importancia de apoyar a mujeres trabajadoras y de pueblos originarios, y se comprometió a fortalecer las gestiones y leyes para impulsar un desarrollo integral para ellas.

Posteriormente, Wendy Briceño Zuloaga asistió como invitada a un evento en la Unidad Deportiva de la Colonia Café Combate, acompañada por el Dr. Sergio Morales, quien representó a Alfonso Durazo, candidato por la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Ahí, la candidata y el Dr. Sergio Morales escucharon las peticiones de la comunidad y preocupación de los habitantes de la colonia por la inseguridad y la falta de apoyo por parte del gobierno estatal. Resaltaron el apoyo que han recibido desde hace varios años, de la Candidata por la Coalición Juntos Hacemos Historia, “quien ha estado presente y pendiente de la colonia desde sus inicios en Morena”, aseguraron.

Por su parte, Wendy Briceño Zuloaga, les pidió refrendar su confianza, salir a votar y hacer valer su voto; recordó a los vecinos el compromiso que el candidato a la gubernatura del estado, Alfonso Durazo y ella tienen con el deporte, gestionando cada uno desde su trinchera infraestructura y presupuesto para el deporte y las unidades deportivas en Hermosillo y en Sonora. Recalcó que Morena es el único proyecto que ha escuchado y cumplido con sus compromisos.

Deja un comentario