Política

Alfonso Durazo convoca al Concurso Estatal de Proyectos Innovadores

Hermosillo, Sonora | martes 20 de abril de 2021

El candidato a gobernador por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, convoca a la ciudadanía sonorense al “Concurso Estatal de Proyectos Innovadores para la Economía Social Sonora 2021”.

Alfonso Durazo Montaño

La iniciativa tiene el objetivo de generar espacios de participación ciudadana que permitan proponer y promover proyectos creativos, innovadores, rentables y escalables en las áreas de salud, urbanismo, medio ambiente, energía, agua y seguridad.

Las bases pueden ser consultadas en la página oficial del candidato http://www.alfonso-durazo.com y las propuestas enviadas al correo concursosonora2021@gmail.com.

Podrán participar emprendedores, aficionados o profesionales mayores de 18 años residentes del estado hasta con dos videos de 100 segundos en donde presenten su idea original y serán evaluados por un panel de expertos a través de dos etapas.

Los primeros lugares recibirán un reconocimiento por parte de Alfonso Durazo en una ceremonia virtual-presencial que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, y los proyectos ganadores serán incorporados al Plan de Gobierno Estatal para su implementación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .