Política

INE intenta cancelar candidatura de Salgado Macedonio por 19 mil 872

Elecciones 2021 | martes 13 de abril de 2021

Félix Salgado Macedonio a pesar de contar con el respaldo del Presidente Andres Manuel López Obrador y Mario Delgado, el INE pretende dejarlo fuera de la contienda electoral cancelando sus derechos políticos.

En estos momentos se debate en el InstitutoNacional Electoral, la posible cancelación de los Derechos Políticos hasta por 10 años de Félix Salgado Macedonio.

“El TEPJF confirmó los hallazgos de la fiscalización; nosotros no debemos sino confirmar la sanción porque la conducta fue grave. Eludir rendición de cuentas, financiarse de manera opaca, querer engañar a la autoridad tiene consecuencias, las que la Ley contempla” Ciro Murayama

“Se puso en peligro y se afectó directamente la rendición y revisión de cuentas efectiva, y actuaron de manera dolosa, pues a pesar de conocer sus obligaciones en materia de #fiscalización, no lo hicieron en ningún momento” Dania Ravel.

“Pretender cancelar la candidatura a Morena, la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero por 19 mil 872 pesos, es vergonzoso” Sergio Gutiérrez Luna.

Este debate está rebasando el motivo principal por el que no debería ser el candidato, que es la acusación de violación que tiene en su contra, no por una, sino por varias mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .