Política

“Las encuestas (que fueron una verdadera mentira) no me beneficiaron. No tengo apellido de renombre, no me mezclo con la cúpula corrupta.”

Hermosillo, Sonora | jueves 8 de abril de 2021 | Mary Carrasco

Carta de Mary Carrasco a la opinión pública:

Amigas y amigos!!
Compañeras y Compañeros!!
Querida familia!!

La vida me ha enseñado a asumir y enfrentar retos desde los más sencillos hasta los más complejos y siempre he intentado salir adelante con los recursos que estén a mi alcance.

He sido una mujer trabajadora, comprometida, honesta, incorruptible e íntegra que nada se me ha dado, al contrario lo que he logrado ha sido a base de esfuerzo y mucha tenacidad.

He militado siempre en la izquierda donde corresponde a quienes tenemos ideales y anhelos para lograr construir una Patria Grande.

Desde el espacio de mi partido Morena donde soy fundadora y militante me he conducido políticamente de la manera más correcta, y he tenido también anhelos y esperanzas que me permitan incidir y generar impactos sociales desde la trinchera en la que me encuentre, siempre pensando y tratando de ver por los que menos tienen.

“Por favor NO me feliciten, porque ese espacio que me asignaron como #Suplente en el D11, (donde nunca se me consultó, ni se me pidió mi opinión y que por supuesto NO ACEPTÉ) justamente era el Distrito en el cual me había registrado como aspirante”. Mary Carrasco

Decidí participar en esta contienda electoral desde el derecho que me confiere la propia Constitución y las leyes y reglamentos donde se protegen los derechos politico- electorales de las Mujeres.

Ante este anhelo, resulta que se han realizado una serie de ejercicios de violencia política en contra de mi persona en razón de género y se me ha limitado, obstruido, menoscabado y negado mi derecho a ser electa candidata aún cuando cumplí con la Convocatoria y el Estatuto de mi partido, donde por supuesto no se me dan los motivos o causas simplemente se me dice que no tengo un Padrino Político que abogue por mi.

No tengo apellido de renombre, no me mezclo con la cúpula corrupta infiltrada en mi Partido, y que pareciera ser “nadie me conoce” porque las encuestas (que fueron una verdadera mentira) no me beneficiaron.

Por favor NO me feliciten, porque ese espacio que me asignaron como #Suplente en el D11, (donde nunca se me consultó, ni se me pidió mi opinión y que por supuesto NO ACEPTÉ) justamente era el Distrito en el cual me había registrado como aspirante, el cual fue asignado a otra persona la que me dicen cuenta con mayores méritos que los míos, lo que los faculta a excluirme y violentarme de la forma más vil y perversa.

Seguiré aportando al Proyecto de la 4T, creo en #AMLO, también creo en qué algún día #OtroMundoSeráPosible cuando se logre desterrar verdaderamente lo que nuestro Presidente acuña como la #MafiaDelPoder
Mis anhelos seguirán enarbolando la #Esperanza porque nunca me daré por vencida!!

Así lo expresó Mary Carrasco en su cuenta de facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .