Política

PANCHO LAINAS, EL CIUDADANO QUE PERSIGUIÓ, DELATÓ Y AYUDÓ A CAPTURAR A MAURICIO “EL DEAF”

Guaymas, Sonora | sábado 06 de marzo de 2021

Pancho Lainas, ciudadano que ayudó a atrapar “Al Deaf“ en Guaymas.

Francisco Lainas Sáenz es el ciudadano que la tarde de ayer se encontró con Mauricio “El Deaf”, y quien lo reconoció, persiguió y delató para que fuera capturado y responda por el asesinato del niño Sebastiano.

Pancho Lainas, como se le conoce ampliamente en Guaymas, estaba en el área donde se encuentran las pangas que se encuentran enseguida del estacionamiento de la playa “El Veneno” de Miramar, y al ver al joven que llegó al lugar, lo saludó y le dio las “buenas tardes”, no dudó en que fuera el prófugo involucrado en el asesinato del niño Sebastiano.

Pancho Lainas nunca perdió de vista al “DEAF“, quien se dirigió hacia la playa, y tras contactar a la policía municipal, se organizó con los pescadores para que el joven no se les escapara hasta que llegaran los municipales.

La policía tardó al menos 20 minutos en llegar y fue el mismo Pancho Lainas quien los llevó al lugar donde estaba el “DEAF” para que fuera capturado.

Esta acción le ha valido a Pancho Lainas Sáenz el reconocimiento de la comunidad, al ser la persona clave para la detención de “EL DEAF”.

Con ello se desmiente totalmente la versión de la alcaldesa Sara Valle y del Comisario de Seguridad Pública, el Capitán Andrés Cano Ahuir, quienes se “colgaron la medallita” del arresto de “El Deaf”, al asegurar que fue la policía municipal la que durante un “recorrido de vigilancia” detectó al joven y procedió a su captura en la zona de Miramar.

Categorías:Política

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .