Política

Santa Claus por las calles de tu ciudad: Yumiko Palomarez

HERMOSILLO, Sonora. | Martes 15 de diciembre de 2020.

Ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19, la legisladora sonorense del Grupo Parlamentario de Morena, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, no dejará que ningún niño y niña hermosillense se quede sin recibir alegría, diversión y mucha emoción en esta época, puesto que les tiene preparada mucha diversión y entretenimiento.

La diputada del X Distrito Yumiko Palomarez con cabecera en Hermosillo, realizó una invitación masiva, a todos los niños y niñas a que del sábado 19 al miércoles 23 de diciembre, estén preparados ya que Santa Claus, pasará por las diferentes calles de la capital, entregando, regalos, dulces y mucha felicidad hasta la puerta de sus hogares, siempre y en todo momento cuidando la sana distancia.

Para la legisladora Yumiko, es fundamental organizar este tipo de actividades, ya que se fomenta la tradición navideña de que la niñez pueda recibir regalos y obsequios que proporcionan momentos de felicidad que se quedan guardados para siempre en los corazones de niñas y niños en estas épocas decembrinas.

“Estoy muy contenta de poder llevar un poco de felicidad a cada niño y niña de la Ciudad, pues como bien sabemos no se podrán realizar posadas por la pandemia, pero mi equipo y yo les llevaremos a Santa Claus hasta la puerta de sus casas, para entrégales obsequios a niños y niñas de escasos recursos”.

Diputada Yumiko Palomarez

Por último hizo énfasis en que es importante llevar paz, diversión y mucha alegría a la niñez hermosillense en esta época navideña, puesto que considero que estos tiempos inverosímiles y difíciles que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19 no deben afectar las ilusiones de las y los pequeños del hogar. Finalizó la Diputada Yumiko Palomarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .