Trabajarán de manera coordinada por el sector energético Clúster de Energía y Gobierno de Sonora

Hermosillo, Sonora | viernes 17 de noviembre, 2023

Para contribuir al desarrollo sustentable, sostenible y económico del sector energético, así como para el fortalecimiento y desarrollo de las empresas, se firmó convenio de colaboración entre la secretaría de Economía y el Clúster de Energía.

Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía dijo que con este acuerdo se tiene la oportunidad de trabajar de manera estatal en beneficio del sector energético y de la proveeduría sonorense.

“Sonora se posicionará como la cuna de la transición energética en el país, y en este tema, la entidad tendrá un lugar en el mundo con la llegada de la planta de licuefacción en Puerto Libertad”, subrayó.

La titular de Economía dijo que con este convenio también se busca impulsar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los municipios para que cuenten con las mismas oportunidades de desarrollo y de fortalecimiento.

Vélez de la Rocha dijo que se buscará la vinculación con diferentes actores de la economía como son la academia y la industria.

Deja un comentario