Cumple alcalde a vecinos de calle Primera en la Ortiz Rubio; trabajan en pavimentación de la rúa

Empalme, Sonora | miércoles 15 de noviembre, 2023

En cumplimiento a un compromiso que con antelación había contraído el alcalde Luis Fuentes Aguilar con vecinos de este sector, el Ayuntamiento trabaja en la pavimentación de la calle Primera, entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, en la colonia Ortiz Rubio.

Lo anterior, derivado de gestiones que el presidente municipal realizó ante el Gobierno del Estado, que autorizó una inversión de 496 mil 147.59 pesos para la ejecución de esta obra, a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).

Los trabajos consisten en 722.80 metros cuadrados de 3 centímetros compacto, e igual 722.80 metros cuadrados de liga con emulsión asfáltica y la misma superficie de riego de impregnación con emulsión asfáltica.

Asimismo, balizamiento con pintura amarilla central en 131 metros lineales, además de 278 metros lineales de guarniciones tipo ‘L’, en este caso en ambas aceras de la arteria.

Esta obra se viene a sumar a las muchas otras que se han ejecutado en el transcurso de la actual administración, tanto en el casco urbano de la cuidad como en el área rural, y otras más que están en proceso, sin contar las que están a punto de iniciar.

Deja un comentario