Invita Gobierno de Sonora a formar parte del Perche Fest 2023

Hermosillo, Sonora | miércoles 20 de septiembre, 2023

Con la finalidad de brindar un espacio de oportunidad para las y los jóvenes emprendedores, así como un momento de esparcimiento familiar, el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), en colaboración con la Dirección de Desarrollo Turístico y el Instituto Hermosillense de la Juventud, invita a participar en el Perche Fest 2023.

Manuel Siqueiros Vásquez, jefe del departamento de Vinculación del ISJ, informó que este evento esta creado para impulsar a los jóvenes que cuenten con algún negocio relacionado con la venta de burros percherones, incluyendo la venta de insumos como tortillas, carnes, verdura, aderezos y bebida, entre otros.

El evento, señaló, se llevará a cabo el domingo 24 de octubre del presente año, de 17:00 a 23:30 horas, en la plaza Alonso Vidal, y el registro aún está abierto para quienes deseen sumarse como expositores.

Por su parte, Ana Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, adelantó que se contará con jueces que calificarán diferentes conceptos como habilidad en el montaje, impacto visual, balance de sazón y combinación de sabores, entre otros.

Los ganadores de los primeros tres lugares obtendrán una placa que podrán colocar en su establecimiento, misma que indicará que en ese lugar se produce el mejor burro percherón.

Dulce María Robles Moreno, directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, compartió que también habrá dinámicas para toda la ciudadanía asistente, incluyendo música en vivo.

Quien desee inscribirse en el Perche mFest 2023 aún puede hacerlo a los teléfonos 6623367582 y al 6621148951.

Deja un comentario